Envíanos un email

[ Techos de Cristal ]

Diseñados para crear espacios abiertos luminosos y disfrutarlos todo el año, protegiéndolos y acondicionándolos ante cualquier condición climatológica.

Los techos móviles y fijos de cristal permiten el paso de luz tanto al espacio como al interior de la vivienda, evitando generar zonas oscuras que si pueden ocasionar otros sistemas de cerramiento. Esta es la opción ideal para terrazas y porches, siendo compatible con cualquier sistema de protección solar disponible  (toldos veranda, verticales, etc… ), adecuando su uso para las distintas estaciones del año o momento del día.

En su diseño se han suprimido los perfiles intermedios presentes en otros sistemas, evitando impacto visual, creando una visión panorámica y logrando aunar sentido estético exclusivo con la máxima eficiencia.

Con las opciones de cristal disponible podrá elegir el que mejor le convenga:
  • 4+4 TRANSPARENTE
  • 4+4 BLANCO MATE
  • 4+4 CONTROL SOLAR
  • 4+4 SILENCE (CONTROL ACÚSTICO)
  • CRISTAL CÁMARA
  • CRISTAL CÁMARA BAJO EMISIVO

Combinan a la perfección con los de sistemas de cerramiento fronto/lateral: Cortinas de cristal, carpintería de aluminio y PVC, toldos verticales. Etc.

Los techos móviles se basan en la evacuación efectiva del agua. Nuestro diseño permite  canalizarla directamente hasta el canalón evitando filtraciones. Este sistema incluye micro ventilación entre las hojas evitando condensaciones en los cristales que provocan goteos de agua dentro de las instalaciones

Luces integradas en la propia estructura sin necesidad de añadir ningún perfil accesorio consiguiendo mantener la línea y las prestaciones del sistema.

Accionamiento manual o motorizado con posibilidad de sensores inteligentes. En opción motorizada la transmisión es doble evitando tensiones en las hojas.

Nuestros sistemas funcionan por rodamientos, a diferencia de otras marcas que funcionan por deslizamiento encima de felpudos, hemos eliminado los felpudos de las guías y los ponemos en las hojas evitando los problemas habituales de los sistemas de deslizamiento.