Envíanos un email

[ Pérgola bioclimática ]

Cuidado diseño, integración perfecta y múltiples combinaciones hacen de la pérgola bioclimática el sistema ideal para la creación de nuevos espacios. Protección solar, ventilación y una alta impermeabilidad son algunas de sus cualidades. Todo ello gestionado por un sistema motorizado.

Compuesta de lamas de aluminio orientables desde 0 a 135º que le permite regular la cantidad de luz, ventilación y estanqueidad del sistema.

Entre paredes, en isla, con portería o de grandes dimensiones

Además se pueden equipar con sistemas de iluminación led integrada, sistema de sonido, sensores de viento y lluvia, entre otros.

Gracias a su estructura reforzada es posible integrar diferentes sistemas de cerramiento vertical. Cortinas de Cristal, Toldos Verticales, Carpintera de Aluminio o PVC. Pudiendo de este modo personalizar el cerramiento según sus necesidades.

Protección Solar

El techo está formado por lamas motorizadas orientables que regulan la entrada de luz.

Ventilación

Del mismo modo las lamas se orientan automáticamente y regulan para que la temperatura dentro de la pérgola sea la ideal.

Protección contra la lluvia

En el caso de lluvia, las lamas se cierran para impedir su paso. Además, el agua es recogida y se canaliza para su evacuación y aprovechamiento.